Karim Benzema anuncia que no volverá a vestir la camiseta de la selección de Francia

El delantero Karim Benzema anunció su retiro definitivo de la selección francesa a través de un mensaje en sus redes sociales

Karim Benzema anuncia que no volverá a vestir la camiseta de la selección de Francia

Ciudad de México.



- El actual jugador Balón de Oro, Karim Benzema, anunció su retiro definitivo de la selección francesa justo en el día en que cumple 35 años de edad.



El delantero pone fin a una relación de muchos altibajos en el combinado nacional al que no pudo ayudar en el último Mundial, justo cuando se encontraba en su mejor momento como futbolista, pues una lesión lo marginó del torneo.



.A través de un pequeño mensaje en sus redes sociales, Benzema expresó: “Hice el esfuerzo y cometí los errores que hicieron falta donde estoy hoy y estoy orgulloso.



He escrito mi historia y la nuestra toca a su fin”.



De esta forma dejó en claro su postura y ahora su carrera futbolística se concentrará en el Real Madrid, club que aspira a ganar todos los torneos en los que participa en esta temporada.Benzema debutó en 2007 y desde entonces participó en 97 partidos y anotó 37 goles.



En ese lapso no pudo conseguir ningún título importante con la selección y solo pudo ganar la competencia de la Liga de Naciones.



Desde el 2015, el escándalo en el que fue encontrado culpable de complicidad en el intento de chantaje a un excompañero lo vetó de la selección por cinco años y medio por lo que no formó parte del plantel campeón de Copa del Mundo de Rusia 2018.



.Por ahora la selección francesa no se ha pronunciado a través de sus canales oficiales en redes sociales donde solo felicitó al delantero por su cumpleaños.



Por su parte, el Real Madrid puso un emoji de aplauso y la foto del jugador con la playera de la selección gala.



Excompañeros del combinado galo tampoco se han pronunciado al respecto.



Así, Karim pone fin a uno de los períodos más complicados de su carrera.Fuente: Tribuna y Twitter @Benzema.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram