Francisco Xavier sometió y abusó de una menor de edad en Jalisco; ya se encuentra detenido

Los involucrados se encontraban en la casa del señalado ubicada en el municipio de Tonila, Jalisco donde supuestamente este la sometió y la ultrajó

Francisco Xavier sometió y abusó de una menor de edad en Jalisco; ya se encuentra detenido

Guadalajara, Jalisco.



- Un sujeto que se relacionó sentimentalmente con una adolescente y presuntamente abusó de ella, ya enfrenta un proceso penal luego de que fuera detenido por elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco.



Se trata de Francisco Xavier P.



y de acuerdo con las pesquisas de este suceso, dicho hombre presuntamente inició un romance con la víctima, bajo el conocimiento de que era menor de edad.El día 24 de marzo de 2022, cerca de las 16:00 horas, ambos se encontraban en la casa del sujeto ubicada en la colonia El Yuyo, del municipio de Tonila, donde supuestamente este la sometió y la ultrajó.



En busca de justicia la familia de la menor denunció penalmente a dicho individuo, por lo cual el Ministerio Público realizó las diligencias correspondientes que permitieron obtener una orden de captura en su contra por el posible delito de abuso.



El sujeto fue capturado por personal de la Policía de Investigación en fechas recientes y presentado ante el Órgano Jurisdiccional, quien consideró que los datos de prueba aportados eran vastos y lo vinculó a proceso.



Además, a solicitud de la Fiscalía estatal, deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa durante el tiempo que dure el proceso legal, como medida cautelar.El ahora detenido ingresó a un negocio de panadería ubicado en el municipio de Aculco, donde habría sometido y agredido a la víctima, quien se encontraba laborando en el lugar.



Este ilícito fue denunciado ante la Fiscalía mexiquense, por lo que se inició con la indagatoria respectiva y con el avance de la misma la autoridad judicial determinó la posible responsabilidad del adolescente y ordenó su captura.



Fuente: Tribuna y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram