Francisco abusó de una menor cuando se quedaron solos en casa; ya enfrenta proceso penal

La afectada mandó a arreglar un reloj y días después el hombre la citó en su casa para entregárselo ya reparado, pero bajo amenazas, la sometió y la ultrajó

Francisco abusó de una menor cuando se quedaron solos en casa; ya enfrenta proceso penal

Guadalajara, Jalisco.



- Personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco puso a disposición del órgano jurisdiccional a dos hombres que contaban con órdenes de aprehensión por los delitos de abuso agravado y corrupción de menores.



Se trata de Fernando C.



quien fue detenido en calles de la colonia Francisco Villa, en Guadalajara, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado Décimo Sexto, para que sea procesado.Los hechos en los que se le relacionan ocurrieron en el año 2015, cuando el ahora detenido se encontraba solo con la víctima, situación que aprovechó para agredirla en repetidas ocasiones.



Por otro lado fue detenido Óscar Mauricio G.



, quien fue puesto a disposición del juez de control y oralidad que lo requería por el delito de abuso agravado, ocurrido en 2022.



De acuerdo con las investigaciones, se logró saber que la afectada mandó a arreglar un reloj y días después el hombre la citó en su domicilio para entregárselo ya reparado.



Hasta el lugar llegó la víctima donde mediante amenazas, la sometió y la ultrajó.En otro caso, la Fiscalía del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre llamado César Macario B.



, quien era buscado por el delito de violencia familiar, por lo que ya quedó a disposición del juez que lo reclamaba.



Este idnvoduo fue detenido en la calle Álvaro Obregón, de la colonia Centro, en Cihuatlán y fue puesto a disposición del juez del Doceavo Distrito Judicial, por el delito antes señalado.De acuerdo con la información aportada, el día 23 de junio de 2021, el detenido llegó a su domicilio en la colonia Santa Cecilia y presuntamente agredió físicamente a su concubina, por motivos no revelados.



César Macario B.



fue arrestado por elementos de la Policía de Investigación quienes le hicieron efectivo el mandato judicial, procediendo a su aseguramiento.



Fuente: Tribuna y FE Jalisco .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram