Ciudad Obregón: Irrumpen en vivienda y abren fuego contra moradores en colonia Cortinas

Las víctimas fueron trasladadas a un hospital de Ciudad Obregón para su atención médica, debido a que resultaron heridas de bala

Ciudad Obregón: Irrumpen en vivienda y abren fuego contra moradores en colonia Cortinas

Ciudad Obregón, Sonora.



- Dos personas fueron víctima de un ataque armado registrado la noche de este jueves 29 de diciembre en las inmediaciones de la colonia Cortinas, en Ciudad Obregón.



El hecho violento tuvo lugar alrededor de las 20:00 horas, al interior de una vivienda localizada sobre la calle Tabasco y Agustín Melgar, lo cual desató una fuerte movilización policíaca en la zona.Según los primeros informes, un comando armado irrumpió en el domicilio y abrió fuego en contra de por lo menos dos personas que ahí se hallaban, resultando heridas de bala.



Vecinos del lugar alertaron a las autoridades sobre las detonaciones de arma de fuego, por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para socorrer a los afectados, quienes de momento no han sido identificados.



Los responsables huyeron del lugar y hasta este momento no se reportan detenciones por este suceso.



Las víctimas fueron trasladadas a un hospital de la ciudad para su atención médica.



De momento se desconoce cuál es el estado de salud de ambos, pero de manera extraoficial se dice que uno de ellos habría fallecido debido a la gravedad de sus lesiones, pero esta información no ha sido confirmada.Elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal aseguraron la escena del crimen hasta llegada de peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para realizar las investigaciones correspondientes y la recolección de evidencias balísticas.



Cabe mencionar que ayer miércoles 27 de diciembre, se reportó otra agresión armada en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez.Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas, sobre la calle Benito Juárez, entre Ignacio Allende y Fructuoso Méndez.



Se detalló que la víctima, un masculino que fue identificado como Bernandino 'N', de 16 años de edad, fue agredido por sujetos no identificados, resultando herido y perdiendo la vida.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram