Clásico Mundial de Beisbol: Estados Unidos 'mete miedo' con su roster para el torneo

El roster de Estados Unidos, rival de México en el Clásico Mundial de Beisbol, luce imponente para tratar de buscar el bicampeonato.

Clásico Mundial de Beisbol: Estados Unidos 'mete miedo' con su roster para el torneo

Ciudad de México.



- Estados Unidos se está poniendo serio en busca del bicampeonato en el Clásico Mundial de Beisbol y para ello está formando un roster competitivo con jugadores importantes de la Major League Baseball (MLB) y que comienzan a 'meter miedo' a sus contrincantes, entre los que se encuentra México.



Aún siguen anunciando jugadores, pero al menos su equipo base luce con gran nivel.



.Entre los jugadores destacan nombres como Mokkie Betts, Mike Trout, Pete Alonso o JT Realmuto quien jugó en la última Serie Mundial con los Philadelphia Pillies.



El equipo completo se dará a conocer durante este final de año por lo que todavía se pueden esperar más incorporaciones que aumenten todavía más el nivel del equipo estadounidense.



Los últimos en incorporarse han sido Ryan Pressly y Logan Webb.Cuadro: Pete Alonso (Mets), Tim Anderson (White Sox), Nolan Arenado (Cardinals), Paul Goldschmidt (Cardinals), Trevor Story (Red Sox).Catchers: J.



T.



Realmuto (Phillies), Will Smith (Dodgers).Jardineros: Mookie Betts (Dodgers), Bryce Harper (Phillies), Cedric Mullins (Orioles), Mike Trout (Angels), Kyle Tucker (Astros)Pitchers: Nestor Cortes (Yankees), Adam Wainwright (Cardinals), David Bednar (Pirates), Merril Kelly (Diamondbacks), Deivin Williams (Brewers), Ryan Pressly (Astros), Logan Webb (Giants).Estados Unidos pondrá a prueba este equipo ante México, Colombia, Canadá y Gran Bretaña, sus rivales en el Clásico Mundial de Beisbol que para ellos se jugará en Phoenix, Arizona del 11 al 15 de marzo de 2023 en la que será la quinta edición de la competencia que comenzó en el 2006 y que ha tenido como equipo más ganador a Japón con dos títulos.



Por su parte, el equipo tricolor suma cuatro apariciones, de las cuales su mejor resultado fue en la edición de 2006 donde quedaron en el sexto lugar.



En el Clásico Mundial de Beisbol participarán 20 equipos divididos en cuatro grupos.



Las ciudades anfitrionas en la primera fase serán Taichung, Taiwán; Tokio, Japón y Phoenix y Miami en Estados Unidos.



El torneo completo tendrá lugar del 9 al 21 de marzo del 2023.



En esta edición se estrena un nuevo formato de competencia, en el que los partidos de cuartos de final se jugarán en único partido debido al incremento de participantes.



Fuente: Tribuna y MLB .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram