Escalofriante: Hallan los cuerpos de una familia en su casa; entre las víctimas había 2 niñas

Localizan los cuerpos de toda una familia en el interior de una casa; la policía afirma que entre las víctimas había dos niñas

Escalofriante: Hallan los cuerpos de una familia en su casa; entre las víctimas había 2 niñas

Illinois, Estados Unidos.



- Durante la jornada del pasado miércoles, 30 de noviembre, las autoridades de una comunidad ubicada en Illinois, Estados Unidos,realizaron un macabro hallazgo, después de que un hombre, preocupado por su compañera de trabajo, reportera que ésta no se presentó a laborar.



De acuerdo con las primeras indagatorias, las autoridades descubrieron los cuerpos de cinco personas; entre ellos había dos menores.



.Según información del medio Associated Press News, dentro del domicilio encontraron a cinco personas sin vida, entre las que se puede mencionar a Lilia Kisliak, de 67 años; Andréi Kisliak, de 39; y Vera Kisliak, de 36.



Sin embargo, recién este jueves, 1 de diciembre trascendió la noticia de que entre los afectados también se encontraron los cuerpos de dos menores niñas: Vivian Kisliak, de 6; y Amilia Kisliak, de 4.



.La forense del condado de Lake declaró ante los medios de comunicación que aún desconocen las causas de muerte, pero según las primeras evidencias, es posible que una fuerza aguda haya sido la causante.



Pese a ello, las autoridades correspondientes mantienen la teoría de que todo se trató de accidente doméstico, aunque esto aún no ha sido al 100 por ciento comprobado, por lo que es posible que surjan nueva información en las próximas semanas.



.Hasta el momento, las autoridades cuentan con la autopsia completa de cuatro de las víctimas y se espera que concluyan con el quinto afectado conforme avance la jornada de este jueves, 1 de diciembre.



Por ahora las autoridades no han mencionado el nombre de ningún sospechoso o del arma con el que dañaron a las víctimas.



Debido a que el caso se encuentra en los primeras indagatorias, es posible que por ello la policía no brinde mayores informes.



Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram