Christian pasará 16 años en la cárcel por abusar de una menor de edad; se declaró culpable

En fechas recientes se efectuó la audiencia en la que Christian T. se declaró culpable del delito de abuso en contra de una persona menor de edad

Christian pasará 16 años en la cárcel por abusar de una menor de edad; se declaró culpable

Zapopan, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó este lunes que un hombre llamado Christian T.



recibió una sentencia condenatoria de 16 años de prisión, luego de que se demostrara su responsabilidad en el delito de abuso agravado en perjuicio de una menor de edad.



Las indagatorias permitieron confirmar que dicho individuo agredió en reiteradas ocasiones a su víctima durante los años 2018 y 2019.Esto ocurrió al interior de un domicilio ubicado en la colonia Lomas del Batán, en el municipio de Zapopan.



Luego que los hechos fueron denunciados, el Ministerio Público realizó las indagatorias correspondientes, y se solicitó una orden de aprehensión en contra del señalado, misma que fue cumplimentada por personal de la Policía de Investigación.



En fechas recientes se efectuó la audiencia en la que Christian T.



se declaró culpable de los hechos.



Por este motivo, el Juzgado Séptimo de Control, Enjuiciamiento, Justicia Integral para Adolescentes dictó la pena de 16 años de cárcel en su contra, así como el pago de una multa económica y la reparación del daño.Esto inició en el año 2018 y la última agresión se dio en 2021, al interior de una casa ubicado en la comunidad de Autlán de Navarro, así como en el municipio de Manzanillo, en el Estado de Colima, donde también residieron durante un tiempo.



Estas agresiones ocurrían mientras la madre de la menor de edad salía a trabajar y dejaba a la joven y a otros de sus menores hijos, bajo los cuidados de Vicente S.



Fuente: Tribuna y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram