Ataque armado en llantera deja tres hombres sin vida; uno intentó huir pero fue alcanzado

Al sitio acudieron paramédicos para la debida atención de las víctimas, confirmando el fallecimiento de las tres personas que fueron atacadas en una llantera

Ataque armado en llantera deja tres hombres sin vida; uno intentó huir pero fue alcanzado

Tonalá, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó este lunes que ya realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio de tres masculinos, cuyos cuerpos fueron encontrados la tarde de hoy en el cruce del Camino a Matatlán y Río Oro, de la colonia Urbi Quinta, en el municipio de Tonalá.



Los elementos de la Policía Municipal fungieron como primeros respondientes tras reportarse una balacera en dicho sitio.El hecho violento tuvo lugar cerca de las 13:48 horas (centro).



Al arribar al lugar, los agentes observaron a tres hombres con aparentes lesiones de proyectil de arma de fuego.



Posteriormente acudieron paramédicos para su debida atención, confirmando el fallecimiento de dos de las víctimas al interior de una llantera, mientras que metros más adelante, en el área verde de un fraccionamiento, se localizó otro masculino, aún con signos vitales.



Sin embargo, perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones de bala que presentaba.



El Ministerio Público ordenó comenzar con los protocolos para el aseguramiento del sitio; además, personal de la Policía de Investigación ya se encuentran en el lugar de los hechos.



Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, así como personal del Servicio Médico Forense (Semfo) se encargaron de la fijación de indicios y el traslado de los cuerpos para la práctica de la necropsia y en espera de su identificación oficial.Cabe mencionar que la Fiscalía de Jalisco realiza labores de investigación para esclarecer el hallazgo de otras dos personas del género masculino sin vida, encontrados en el municipio de Ameca.



El reporte se hizo el pasado sábado alrededor de las 16:20 horas (centro), en el que se refirió que en el kilómetro 18 del tramo carretero Ameca – Ahualulco, en el mirador Piedra Colorada, donde se encontraban dos cuerpos dentro de una barranca de 100 metros de profundidad.Fuente: Tribuna y FE Jalisco .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram