VIDEO: Después de unirse a un desafío de TikTok por dinero, una pareja protagoniza una tremenda pelea

Después de unirse a un reto de TikTok por dinero, una pareja protagoniza tremenda pelea; la reacción de la chica se volvió viral

VIDEO: Tras unirse a un reto de TikTok por dinero, pareja protagoniza tremenda pelea

Monterrey, Nuevo León.



- Hace algunos años, el controversial canal de YouTube, Badabum, inició con una serie de retos en los que se les ofrecía dinero a la gente a cambio de revisar el teléfono de las parejas, lo que en más de una ocasión desató diversas peleas entre los incautos.



Parece ser que las nuevas generaciones, en TikTok, aprendieron de ello, por lo que los influencers de hoy en día se dedican a hacer prácticas similares, lo que ha provocado, incluso, el truene de sus víctimas.



.Tal es el caso del canal de TikTok, HotSpansih, de Monterrey, Nuevo León.



De manera similar a lo ya hecho por Badabum, el influencer sale a las calles y ofrece dinero a las personas a cambio de que se dejen rapar, coman la papita más picante del mundo, dejen que revisen su teléfono o incluso, ofrecen una cantidad económica a cambio de que dejes que alguien más bese a tu pareja, como era de esperarse, éste último reto es el que más revuelo ha causado.



.Recientemente, el tiktoker logró incautar a una pareja de jóvenes que se encontraban en una plaza, a quienes les ofreció siete mil pesos, a cambio de que la chica permitiera que su novio se besara con otra mujer.



En un principio, el joven se mostró renuente, pero la luego de pensarlo por unos segundos, la jovencita aceptó; sin embargo, parece ser que no estaba preparada para ver a su pareja con alguien más, ya que su reacción impresionó a todos los presentes.



.Al ser alcanzada, la joven mujer reconoció que si bien, había aceptado, la realidad es que le dolió ver a su novio besarse con otra.



Finalmente, reconoció que no terminaría su relación por una situación así y aceptaron el dinero.



Esta situación provocó que miles de personas comentaran video, en el que se reían de la situación, sobre todo porque el beso que el chico y la modelo se dieron se vio demasiado convincente ante las cámaras.



.Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram