Rafael Nadal confirma que no estará en el Abierto Mexicano el próximo año

El español Rafael Nadal no tomará parte del evento más importante de tenis en México y será el próximo 1 de diciembre su último juego en el país

Rafael Nadal confirma que no estará en el Abierto Mexicano de Tenis el próximo año

Ciudad de México.



- El tenista español Rafael Nadal, actual número dos del mundo, confirmó su ausencia del Abierto Mexicano de Tenis que se realizará en Acapulco el próximo año, luego de expresar que ya no se presentaría con tanta frecuencia en Latinoamérica, por lo que el partido de exhibición que se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre sería el último que Nadal juegue en México.



.“Además, soy muy consciente que probablemente sea una de las últimas veces que pueda estar jugando en Latinoamérica siendo tenista profesional.



El año que viene no voy a estar en Acapulco por lo cual sé que a nivel profesional volver a estar en México se me antoja difícil.



Espero poder disfrutar este momento de una manera única y especial, ojalá que el publico mexicano responda y podamos vivir un día inolvidable”, expresó el español sobre el Abierto Mexicano en entrevista con TV Azteca.



.Actualmente, Rafael Nadal está en el ATP Masters 1000 París-Bercy 2022, el que es su primer evento ATP después de caer ante Frances Tiafoe en el US Open.



En el marco de la competencia, el tenista español sorprendió al decir que ya no lucha por ser el mejor del mundo, sino por competir, pues consideró que ese objetivo de ser el mejor ya lo ha conseguido y ahora sus objetivos son distintos.



.Fuente: Tribuna, Azteca Deportes.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram