VIDEO: Así fue el fulminante nocaut de un mexicano en el Mundial de Taekwondo

El mexicano Carlos Sansores ganó su combate gracias a que noqueó de forma fulminante, aunque causó preocupación la salud de su rival

VIDEO: Así fue el fulminante nocaut de un mexicano en el Mundial de Taekwondo

Guadalajara, Jalisco.



- El Campeonato Mundial de Taekwondo que se realiza en Guadalajara ha dejado momentos impresionantes como las medallas mexicanas o los movimientos más destacados, propios de un deporte de contacto como el impresionante nocaut del mexicano Carlos Sansores quien sorprendió incluso al propio juez y que causó preocupación por la fuerza del impacto a su rival japonés.



.Tras la primera ronda bye, Carlos Sansores se enfrentó al japonés Kensuke Wada, a quien atacó con una combinación de dos patadas, donde la segunda conectó directamente a la cabeza de Wada con mucha fuerza.



De inmediato el atleta asiático cayó desmayado y su protección salió volando, por lo que tuvo que ser hospitalizado.



Hasta el momento la cuenta oficial del Mundial no ha informado sobre su estado de salud.Ya en el combate final, el mexicano venció al español Iván García por 2-0 que le dio la medalla de oro para México.



Antes tuvo que pasar por un arduo camino, pues en los octavos de final derrotó al esloveno Ivan Trajikovic por 2-0.



En los cuartos de final, hizo lo propio contra el estadunidense Jonathan Healy a quien supero por 2-1 y en semifinales Sansores derrotó al iraní Sajjad Mardani por 2-1.“Estoy muy contento, y ahora hay que seguir trabajando para corregir los errores.



Siempre con la incertidumbre estaba ya que no sabía qué iba a pasar, pero salí con el corazón en cada pelea y se dio el resultado.



Salimos con muchos pantalones, no hay más.



Se ha hecho historia, pero todavía falta, hay que apoyar a nuestros compañeros que aún están por competir.



Tuve una revancha conmigo mismo y que mejor lograr este oro estando en casa”, dijo el deportista mexicano luego de ganar la final.



.Carlos Sansores obtuvo la presea en la categoría de más de 87 kilogramos y se convirtió en el séptimo mexicano en ganar oro en un Campeonato del Mundo.



En esta edición han caído dos medallas doradas más con sus compañeras Daniela Souza y Leslie Soltero.



Todavía hay oportunidad de que México sume más, pues aún restan dos días de competencia en este certamen que finaliza el 20 de noviembre.



Fuente: Tribuna y Twitter.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram