¡Toma nota! Horario y dónde ver EN VIVO la inauguración del Mundial de Qatar 2022 en México

Este domingo 20 de noviembre se inaugura oficialmente el Mundial de Futbol de Qatar 2022; conoce aquí dónde lo puedes sintonizar en vivo la ceremonia de inauguración y el espectáculo musical

¡Toma nota! Horario y dónde ver EN VIVO la inauguración del Mundial de Qatar 2022 en México

La inauguración de la Copa del Mundo es hoy domingo 20 de noviembre, y el evento empezará a las 08:45 horas, tiempo del centro de México.



La ceremonia se realizará en Estadio Al Bayt, ubicado en la ciudad de Jor.



El final del Mundial de Qatar será el próximo domingo 18 de noviembre, en el Estadio Lusail, recinto en el que se conocerá al nuevo campeón del mundo.



¿Tienes un equipo favorito?.Por fortuna, desde la República Mexicana, los fanáticos del futbol tendrán varias opciones para disfrutar la ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar 2022, ya que podrán verlo en televisión abierta, como el canal de Las Estrellas, Canal 5, o por Azteca 7 y TUDN.



También están las opciones de paga Sky Sports y ViX.



Por otra parte, en TRIBUNA te compartiremos los resultados y momentos más importantes de la apertura y de todos los partidos.Como se sabe, el Mundial de Qatar 2022 ha causado controversia desde antes de su inauguración, debido a que sus políticas y tradiciones son muy distintas a las de Occidente; incluso, estas llegan a dañar los derechos humanos.



Por esta razón varios artistas de talla internacional han anunciado que no participarán en el show de apertura.



Los invitados confirmados hasta ahora son J Balvin, BTS, Jung-Kook, Black Eyed Peas, Nora Fatehi, Patrick Nnaemeka Okorie, Aisha, Trinidad Cardona y Davido; estos últimos tres serán quienes interpreten Hayya Hayya, la canción oficial de la Copa del Mundo.¿Listo para este gran evento?.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram