Los Yaquis derrotan a Culiacán y se quedan con la última serie de la primera vuelta

Los Yaquis superan 4-2 a los Tomateros de Culiacán y se quedan con la última serie de la primera vuelta de la LMP

Los Yaquis derrotan a Culiacán y se quedan con la última serie de la primera vuelta

Ciudad Obregón, Sonora.



- Los Yaquis de Ciudad Obregón derrotan 4-2 a los Tomateros de Culiacán y de paso logran asegurar la última serie de la primera vuelta de la LMP.Bateo oportuno y una estupenda presentación del inicialista Faustino Carrera fueron la clave del triunfo de la ‘Tribu Cajemense’.Carrera brilló desde la ‘lomita’ y cargó con la victoria, tras lanzar seis entradas completas, permitir solamente cinco imparables, par de carreras y recetar siete ‘chocolates’.El descalabro fue para el pitcher ‘guinda’, Manny Barrera que en seis episodios de trabajo recibió seis imparables, tres anotaciones, cuatro bases por bola y abanicó a siete.Desde la primera entrada el equipo local se hizo notar; Yadir Drake conectó sencillo con elevado a jardinero central, Allen Cordoba y Taiki Sekine pisaron tierra prometida para el 2-0.



En la tercera tanda Yaquis aumentó la ventaja, con batazo de Víctor Mendoza que mandó a Phillip Ervin al plato.La respuesta culichi se manifestó en la sexta, Sebastián Elizalde pega sencillo remolcador de dos carreras, para poner la cosas 3-2.



Fue hasta el séptimo rollo cuando nuevamente Mendoza responde y con imparable hace que Sekine ponga el 4-2 definitivo de la noche.



Este domingo la escuadra cajemense intentará barrer a los Tomateros y obtener su séptima victoria al hilo, resultado que les permitiría finalizar la primera vuelta dentro de los primeros tres lugares.



Para el tercer y último juego de la serie el manager Luis Carlos Rivera mandará a la loma al norteamericano Mitch Lively como abridor.



.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram