Terror en Día de Muertos: Durante la madrugada, explosión e incendio movilizan a las autoridades

La madrugada de este Día de Muertos, autoridades se movilizaron para atender un incendio en inmediaciones de la colonia Magisterial, en Tabasco

Terror en Día de Muertos: Durante la madrugada, explosión e incendio movilizan a las autoridades

Tabasco, México.



- Momentos de pánico y angustia se vivieron la madrugada de este miércoles 02 de noviembre del 2022, Día de Muertos, en inmediaciones de la colonia Magisterial, en el estado de Tabasco, luego de que se reportara una explosión y un incendio.



El siniestro aparentemente ocurrió en las bodegas de una cafetería, y provocó que elementos del heroico cuerpo de Bomberos se movilizaran a la brevedad.Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 02:30 horas de este miércoles 02 de noviembre, Día de Muertos en México, en una bodega que se ubica en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, esquina Calle Sindicato, colonia Magisterial, en el estado de Tabasco.



Se detalló que vecinos que escucharon el estruendo dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal.Cerca de las 03:00 horas se informó que los trabajos de sofocación avanzaron, y que el siniestro ya estaba controlado.



Medios locales apuntaron que tuvieron que laborar 10 elementos con cuatro pipas y dos carros bomba.



En tanto, el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET) detalló a través de sus redes sociales que ni la explosión ni el incendio dejaron víctimas mortales de lamentar.Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del estado (SSP) informó que, como medida preventiva, sobrevolarán con drones en la zona.



Además, elementos de la Policía Estatal y Vial mantendrán acordonada la zona y sus alrededores para evitar poner en peligro a la ciudadanía.



Vecinos relataron en redes sociales que la explosión fue tal que estremeció viviendas de varias calles a la redonda, mas no hay daños estructurales reportados en otras casas.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram