Qatar vs Ecuador: ¿A qué hora y dónde ver el partido inaugural del Mundial?

Se acabó la espera, Qatar y Ecuador inauguran el Mundial en el Estadio Al Bait en la Municipalidad de Jor en la mañana

Qatar vs Ecuador: ¿A qué hora y dónde ver el partido inaugural del Mundial?

Ciudad de México.



- Se terminó la espera de poco más de cuatro años y ya comienza por fin la Copa del Mundo Qatar 2022.



Para el partido inaugural la selección anfitriona recibe a Ecuador en el primer partido correspondiente al Grupo A que se realizará en el Estadio Al Bait en la Municipalidad de Jor.



Para ambos es un partido crucial en sus aspiraciones para clasificar a la siguiente ronda, pues son los equipos más parejos.



.Ecuador llega al Mundial tras clasificarse en la cuarta posición de la eliminatoria sudamericana.



Dirigidos por Gustavo Alfaro, para ellos será su cuarta participación en la historia.



La primera vez que llegaron a una justa mundialista fue en Corea y Japón 2022 guiados por una prolífica generación en la que destacaban Alex Aguinaga, Agustín Delgado e Ivan Kaviedes.



Su mejor participación fue en Alemania 2006 cuando llegaron a octavos de final.Qatar llega a su primer Mundial en la historia y será en calidad de anfitrión.



Dirigidos por el español Féliz Sánchez, depositan sus esperanzas en sus figuras Almoez Ali y Akram Afif, este último con experiencia europea.



Al torneo en casa llegan con una buena preparación, pues formaron parte de la primera parte de la eliminatoria donde quedaron en primer lugar, aunque sus resultados solo eran amistosos, fueron campeones de la Copa Asiática y tercer lugar en la Copa Oro donde fueron invitados, con estas credenciales llegan a su primer partido.



.Partido: Qatar vs Ecuador.Día y hora: 20 de noviembre, 10:00 horas tiempo del centro de México (09:00 horas, tiempo de Sonora)Transmisión: Televisa 5, Tv Azteca 7, TUDN, VIX, SKYFuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram