Peso gana terreno y así se cotiza el dólar este sábado al tipo de cambio actual

El dólar tiene un precio por debajo de los 20 pesos; así es su comportamiento en bancos del país con base al tipo de cambio actual

Peso gana terreno y así se cotiza el dólar este sábado al tipo de cambio actual

Ciudad de México.



- El precio del dólar para este sábado 12 de noviembre es de 19.



53 pesos, con base a la información difundida por el Banco de México (Banxico), valor que en promecio, ubica a la moneda estadounidense en 19.



06 pesos a la compra y en 19.



81 pesos a la venta; sin embargo, basta mencionar que los diversos bancos del país manejarán un comportamiento diferente, al igual que lo hacen las casas de cambio, por lo que si buscas invertir en esta monda, a continuación te damos este dato.Cabe recordar que para este sábado, son pocas las sucursales que tendrán actividades a lo largo del país y lo harán en un horario menor que el habitual.



No obstante, las casas de cambio operan incluso los fines de semana y las que se encuentran en los aeropuertos del país lo hacen las 24 horas del día.



No se recomienda adquirir o intercambiar dólares con terceros pues esto puede derivar en un fraude que afecte la economía personal.La mañana del viernes 11 de noviembre, el Diario Oficial de la Federación (DOF), informó que el dólar se encuentra a un valor de 19.



34 pesos, cifra que cuenta con el respaldo del Servicio de Administración Tributaria (SAT), dependencia que a la vez ha señalado que, en el caso de buscar pagar obligaciones con esta divisa internacional, tendrá tal valor al tipo de cambio.Aunque en menor medida, el euro también es una de las divisas que se cambia en el país, moneda que cuenta con un valor del 20.



20 pesos por unidad, valor con a cual los bancos en el país y las casas de cambio se basarán para informar a los interesados en cuánto se compra y también en cuanto está a la venta.



Antes de realizar cualquier transacción, se recomienda investigar cuál es el sitio donde se aprovecha más el peso mexicano.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram