Nicolás está acusado de abusar de una niña de solo 3 años; ya se encuentra tras las rejas

Nicolás 'N' fue arrestado el pasado 27 de octubre en Puebla, pues tenía una orden de captura por su posible relación en el delito de abuso contra una menor de edad

Nicolás está acusado de abusar de una niña de solo 3 años; ya se encuentra tras las rejas

Puebla, Puebla.



- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó este martes sobre la captura y vinculación a proceso de un hombre llamado Nicolás 'N', por su probable responsabilidad en el delito de abuso en agravio de una niña de 3 años de edad.



De acuerdo con las investigaciones, el crimen ocurrió durante el mes de septiembre del año en curso, cuando el imputado prestaba su servicio social en el Centro Educativo Tonatiuhcali en San Andrés Cholula.Presuntamente realizó tocamientos indebidos a la menor, motivo por el que los padres interpusieron una denuncia en contra del individuo.



En atención al caso se giró una orden de aprehensión contra Nicolás 'N', la cual fue cumplimentada el pasado 27 de octubre.



En la respectiva audiencia, la Fiscalía de Puebla aportó evidencias que analizó la autoridad judicial quien vinculó a proceso al señalado, quien permanecerá en prisión preventiva oficiosa.Fuente: Tribuna y FGE Puebla .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram