Jonathan es condenado a 50 años de prisión; golpeó brutalmente a su vecino hasta matarlo

Este individuo golpeó a uno de sus vecinos, ocasionándole la muerte, en hechos ocurridos el pasado mes de abril en Valle de Chalco, Estado de México

Jonathan es condenado a 50 años de prisión; golpeó brutalmente a su vecino hasta matarlo

Valle de Chalco, Estado de México.



- Jonathan Ramírez Martínez recibió una sentencia de 50 años de prisión, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comprobó su participación en un homicidio ocurrido en el municipio de Valle de Chalco.



De acuerdo con la indagatoria, los hechos ocurrieron el pasado 20 de abril de este año en la calle Oriente 10, en la colonia Santa Cruz.En dicho sitio se encontraba la víctima, cuando arribó su vecino Ramírez Martínez, quien lo golpeó en diversas partes del cuerpo con un objeto y luego se dio a la fuga.



Derivado de la agresión, el afectado falleció en el mismo lugar a consecuencia de una hemorragia y traumatismo craneoencefálico severo.



La Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente tomó conocimiento de estos hechos e inició la indagatoria correspondiente.



El implicado fue detenido en cumplimiento de orden de aprehensión por este ilícito, en mayo pasado.



Jonathan Ramírez Martínez fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien luego de revisar las evidencias, y previo proceso legal, le dictó esta pena de 50 años de cárcel, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.Las dos víctimas se encontraban al interior de un inmueble ubicado en carretera Toluca - Naucalpan, kilómetro 37+800, en el poblado Santa María Zolotepec, lugar al que ingresaron los ahora sentenciados y dos individuos más, a quienes ya conocían.



Los señalados amagaron a la pareja, a quien golpearon y apuñalaron; luego asfixiaron a ambas personas y huyeron del sitio.



Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram