Luce el pitcheo de Obregón y los Yaquis pintan de blanco a los Mayos de Navojoa

Martín Carrasco y cinco lanzadores más se combinaron para maniatar a la ofensiva de los Mayos y los Yaquis pegaron primero en la serie que dio inicio en el 'Manuel 'Ciclón' Echeverría' de Navojoa

Luce el pitcheo de Obregón y los Yaquis pintan de blanco a los Mayos de Navojoa

Ciudad Obregón, México.



- Martín Carrasco se combinó con cinco lanzadores más para tirar juego de únicamente par de imparables; Josuán Hernández bateó de 4-2 y remolcó dos carreras para los Yaquis de Obregón derrotaran por 3-0 a los Mayos de Navojoa, al abrir serie en el ‘Manuel ‘Ciclón’ Echeverría.Carrasco (2-2) cumplió con una estupenda labor monticular de cinco episodios en blanco, en los que únicamente admitió un imparable y regaló dos bases por bolas, a cambio de cinco ‘chocolates’.Carlos Stiff Rodríguez, Mario Meza, Edwin Fierro, Felipe González y Samuel Zazueta con el salvamento (1), se encargaron del resto del encuentro, sin mayor novedad.Luis Payán (2-3) fue el pitcher derrotado, tras admitir seis hits y tres carreras limpias en 6.



2 innings, donde ponchó a tres y regaló igual número de pasaportes.Después de un buen duelo monticular entre ambos abridores, fueron los Yaquis los que pegaron primero en el cuarto episodio, cuando se fueron el frente con una carrera.



Taiki Sekine conectó triple por toda la línea del jardín derecho y después anotó con rodado a segunda base de Yadir Drake.



Carrasco retiró tres innings en fila hasta la parte baja del cuarto episodio, cuando abrió con pasaporte a Zach Nehrir; luego Samar Leyva se sacrificó para avanzarlo a segunda y Ian Sagdal también recibió pasaporte gratis, pero Alan Espinoza sacó rola para doble matanza, para poner fin a la amenaza.



Obregón aumentó su ventaja en la apertura del quinto rollo.



Sebastián Valle dio la voz de ataque con sencillo, avanzó a segunda con sacrificio de Juan Carlos Gamboa y luego timbró con imparable de Josuán Hernández al jardín central.



La tercera rayita de la Tribu visitante llegó en la séptima entrada, donde Carlos Sepúlveda conectó doblete con dos fuera y timbró enseguida con inatrapable de Josuán Hernández.



Para este día, en el segundo encuentro de la serie, el mánager de la Tribu cajemense Luis Carlos Rivera, le dio la bola a Fernando Sánchez (0-0, 4.



70).



.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram