Los Pumas anuncian a su primer refuerzo para el torneo Clausura 2023

El club auriazul anunció la llegada de Ulises Rivas, exjugador de Santos Laguna, como su primer alta para el siguiente torneo

Los Pumas anuncian a su primer refuerzo para el torneo Clausura 2023

Ciudad de México.



- Luego de un torneo donde no consiguieron sus objetivos planteados, Pumas ya se prepara para el Clausura 2023 de la Liga MX.



Desde hace unos días el equipo auriazul comenzó con los exámenes médicos y regresó a los entrenamientos con su técnico Rafael Puente Jr.



quien forma parte de los cambios del club para la siguiente campaña, ahora también presentaron a su primer refuerzo.



.Se trata del mexicano Ulises Rivas, mediocampista que militaba con el Santos Laguna y que desde ahora formará parte del conjunto universitario.



El nuevo refuerzo auriazul llegó en calidad de agente libre, luego de no llegar a un acuerdo de renovación con su anterior equipo.



de acuerdo con el equipo universitario ya se puso a las órdenes de Rafael Puente Jr.



para la pretemporada del equipo.Rivas debutó en Santos en 2015 y como parte del plantel logró los títulos del Clausura 2015 y Clausura 2018, también presume una Copa MX y un trofeo de Campeón de campeones.



Con los laguneros disputó 137 partidos, marcó cinco goles y dio una asistencia.



Se desempeña como mediocampista central y contención y anteriormente ha sido considerado para formar parte de las selecciones menores.



Con México disputó el Torneo Esperanzas de Toulon en 2016 donde jugó dos partidos.



.Pumas ya había dado a conocer las bajas de Leonel López, quien fue contratado por Tijuana y de Efraín Velarde, quien aún no encuentra equipo.



Rivas llegará a cubrir la baja de López en el mediocampo y además de él, a los universitarios podrían llegar otros dos jugadores que podrían ser anunciados en las próximas semanas, mientras tanto el equipo seguirá entrenando en la Ciudad de México.



.Como parte de su pretemporada, el cuadro auriazul viajará la próxima semana a Acapulco, Guerrero.



Detalles sobre partidos amistosos de preparación, así como los siguientes lugares donde harán su preparación no se han dado a conocer.



Dani Alves, es uno de los jugadores que no ha reportado con el equipo, pues formará parte de la selección brasileña en la Copa del Mundo de Qatar 2022.



Fuente: Tribuna y Twitter @PumasMX.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram