Liga MX Femenil: Estos son los días y horarios para la Final entre Tigres y América

Quedaron definidas las fechas y horarios de los partidos de ida y vuelta del torneo Apertura 2022 en la Liga MX Femenil

Liga MX Femenil: Estos son los días y horarios para la Final entre Tigres y América

Ciudad de México.



- Luego de las emocionantes semifinales en la Liga MX Femenil en las que clasificaron Tigres y América, se dieron a conocer los días y horas en los que se disputará la gran final del torneo Apertura 2022, un duelo que no es inédito en la lucha por el título, pues en el Apertura 2018 ya se enfrentaron y donde el cuadro azulcrema levantó su primer y hasta el momento, único campeonato en la historia del torneo.Para llegar hasta esta instancia, Tigres superó en un apretado marcador global de 4-3 a Rayadas en el clásico regio.



Tras una victoria de 2-1 en el duelo de ida, las 'Amazonas' empataron en la vuelta 2-2.



Rebeca Bernal dio esperanza a las Rayadas con un gol apenas al minuto cuatro, pero Mia Fishel anotó para Tigres al 37' y Jaqueline Ovalle hizo el segundo que puso una vuelta casi imposible para las de Monterrey.



todavía la costarricense María Salas hizo el segundo de su equipo al 80', pero no fue suficiente para evitar su eliminación.América, por su parte, también tuvo una eliminatoria emocionante que se le complicó un poco al final, pero supieron reponerse.



Después de un triunfo en la ida por 3-1 a las Chivas, las Águilas igualaron 3-3 en el Akron lo que dejó el global 5-3 en su favor.



Andrea Pereira al minuto cuatro y Alison González al 64' pusieron la ventaja para América, pero Adriana Iturbide dio esperanzas a Chivas.



Después Gaby Valenzuela al 81' y Alicia Cervantes al 85' complicaron el pase de las capitalinas con sus goles, pero Kiana Palacios restó preocupaciones con un tanto al 90'.



.El partido de ida entre Tigres y América se jugará el viernes 11 de noviembre a las 20:00 horas, tiempo del centro de México (19:00 horas, tiempo de Sonora) en el estadio Azteca.



Mientras que el partido de vuelta se jugará en el estadio universitario el lunes 14 de noviembre también a las 20:00 horas.



Aún no se anuncia la transmisión de ambos juegos, pero habitualmente ambas escuadras son transmitidas por VIX+.Fuente: Tribuna y Twitter @LigaBBVAFemenil.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram