Le dieron 3 balazos en la cabeza: Sicarios ejecutan a motociclista en unidad del Edomex

Autoridades del Edomex se movilizaron por una agresión armada en el municipio de Tlalnepantla, en el Edomex; el saldo fue de un masculino sin vida y un herido

Le dieron 3 balazos en la cabeza: Sicarios ejecutan a motociclista en unidad del Edomex

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles 23 de noviembre, en la unidad habitacional de El Rosario en la sección 2, municipio de Tlalnepantla, Edomex.



Se detalló que la víctima, quien tendrían entre 25 y 30 años de edad, estaba con unos amigos en la zona de juegos y barras cuando fue interceptado por un comando armado, el cual le disparó en repetidas ocasiones e hirió a un tercero.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Vecinos que escucharon los balazos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal y de la Estatal mexiquense.



También se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al baleado y al herido.



Lamentablemente, el principal agredido ya no contaba con signos vitales, pues recibió al menos tres impactos de bala en el cráneo.La otra víctima fue trasladada de manera inmediata al Hospital Rubén Leñero por una lesión de arma de fuego en el tórax.



A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce el estado de salud del hombre.



Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de México (FGJ-EM) se hizo presente para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo del hoy occiso.



Hasta ahora, los presuntos agresores no han sido identificados, ni tampoco se ha revelado el móvil del ataque.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram