Portugal vence a Ghana en un partidazo donde Cristiano Ronaldo alcanzó un nuevo récord

En un muy entretenido segundo tiempo, Portugal superó 3-2 a Ghana en su debut en Qatar 2022 con un gol del delantero portugués que superó a Messi y Pelé

Portugal vence a Ghana en un partidazo donde Cristiano Ronaldo alcanzó un nuevo récord

Ghana ofreció un muy buen nivel de juego y quedó demostrado desde el primer tiempo en donde ambos equipos se vieron anulados.



Fue en el segundo tiempo que salieron más dispuestos a tacar y por ello se notaron más espacios lo que favoreció el espectáculo.



Al 64' que por fin se rompió el cero, tras una llegada de Cristiano Ronaldo quien fue derribado dentro del área y el árbitro marcó el penalti que el mismo delantero anotó.



.Pero al 73', André Ayew emparejó el marcador con un gol al puntear el balón dentro del área, tras una buena jugada de Kudus por izquierda.



Pero Joao Félix le devolvió la ventaja al combinado portugués al 78' en un ataque rápido donde recuperaron en tres cuartos de cancha y tras un par de trazos el balón llegó a la derecha del campo donde el delantero del Atlético definió ante la salida del portero.La recta final no dejó a nadie indiferente y las emociones aumentaron.



Aprovechando las modificaciones del técnico de Ghana, Portugal se fue en busca de otro tanto y lo consiguió en los pies de Rafael Leao al 80', quien definió dentro del área con remate cruzado, tras un pase Bruno Fernandes quien dio su segunda asistencia del juego.



El partido se 'calentó' luego de una reacción de Iñaki Williams contra un jugador luso y casi llegan a los golpes.



.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram