Hombre se lanza a las vías del Metro de la CDMX en la Línea A y se suspende el servicio

El servicio tuvo que suspender desde la estación La Paz hasta Los Reyes, por esta razón las autoridades habilitaron servicio provisional

Hombre se lanza a las vías del Metro de la CDMX en la Línea A y se suspende el servicio

Ciudad de México.



- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, informó que después de las 10:00 horas de hoy martes 8 de noviembre de 2022, el servicio en la Línea A del Metro CDMX fue suspendido para rescatar el cuerpo de una persona que fue arrollada en las vías de una de las estaciones de esta ruta tras presuntamente lanzarse, lo que ha ocasionado retrasos.Por este motivo, el servicio tuvo que suspender desde la estación La Paz hasta Los Reyes, por esta razón las autoridades habilitaron servicio provisional.



Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) acudió al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo.



Cabe señalar que el servicio se reanudará en cuanto terminen estas labores.



Por ello se pide a los usuarios usar vías alternas.



Por otro lado, también se suspendió el servicio de Etiopía a Universidad de la Línea 3 y se estableció servicio provisional de Indios Verdes a Centro Médico.



Personal del sistema labora para reanudar en su totalidad.



Casi 30 minutos después de que fue suspendido el avance de trenes, se informó que tras realizar la revisión del suministro de energía eléctrica, se restablece por completo el servicio en la Línea 3.Usuarios en redes sociales comenzaron a publicar vídeos a las afueras de la estación denunciando que no la han abierto.



Sin embargo, las autoridades dejaron claro que esto sucederá en el momento en que se terminen con los protocolos para estos casos.



Sin embargo, los afectado señalaron que esta es una de las estaciones con mayor afluencia, por lo que se convierte en un riesgo la llegada del tren, pues, argumentan, cualquier empujón podría terminar en una tragedia.Información en desarrollo.



.



.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram