Guillermo Ochoa defiende a Raúl Jiménez en Selección Mexicana: "Se es injusto con él"

El mexicano Guillermo Ochoa ve a su compañero con la posibilidad de aportar; sobre Polonia admite que será un reto importante

Guillermo Ochoa defiende a Raúl Jiménez en Selección Mexicana:

Doha, Qatar.



Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana, defendió a su compañero Raúl Jiménez, quien ha sido criticado por no encontrarse en las mejores condiciones para encarar el Mundial debido a recientes lesiones, pero para el portero mexicano las criticas han sido injustas, pues para él la información que se ha dado a conocer sobre la actividad del delantero en los entrenamientos ha sido descontextualizada.



.“A Raúl lo veo con unas ganas, hambre, una ambición y un deseo enorme de querer jugar, de estar en la cancha, de aportar y de ayudar al equipo.



Las ganas de volver a ese nivel, de jugar que ha mostrado Raúl después de lo que le pasó en la cabeza, un ejemplo para todos, un ejemplo de motivación y de vida para futbolistas y no futbolistas.



Y el hecho de tenerlo aquí motiva para trabajar más.Sobre el rival, Guillermo Ochoa destacó las posibilidades de México de lograr los tres puntos mañana, por la importancia de ganar el primer partido.



Además, resaltó que enfrentar a un delantero como Robert Lewandowski será un reto interesante por el nivel del atacante.



.Fuente: Tribuna, Mediotiempo y Twitter @miseleccionmx.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram