El actor Matthew McConaughey se une a los posible compradores de Washington en la NFL

McConaughey no compraría solo al equipo, sino que iría con Jeff Bezos y Jay-Z, según información de la prensa estadounidense

El actor Matthew McConaughey se une a los posible compradores de Washington en la NFL

Washington, Estados Unidos.



- El actor estadounidense Matthew McConaughey podría incursionar en el futbol americano, pues sería uno de los candidatos para comprar a los Washington Commanders de la National Football League (NFL).



El actor al parecer considera seriamente esta posibilidad, aunque podría ser que no iría solo y se uniría a otros inversionistas para poder adquirirlo.



.En los últimos días, People reportó el interés de Jeff Bezos, CEO de Amazon, quien también podría comprar al equipo de la capital estadounidense.



A él también se sumó el interés del rapero Jay-Z con quien iría en sociedad, según el mismo medio.



Pero a ellos dos se podría unir McConaughey, de acuerdo con la información de New York Post, para comprar la franquicia de la capital estadounidense que esta valuada en aproximadamente siete mil millones de dólares.No sería la primera vez que Matthew McConaughey incursione en el mundo de los deportes, pues actualmente también es dueño del Austin FC de la Major League Soccer (MLS).



En los últimos años es común ver a personajes conocidos del espectáculo comprar equipos deportivos.



Destacan los casos de Ryan Reynolds que tiene un club en Inglaterra o Natalie Portman y Eva Longoria que forman parte del Angel City de la NWSL.



.La semana pasada trascendió que los dueños de Washington, Dan y Tanya Snyder, contrataron a Bank of America Securities por lo que surgió la duda de que podrían vender el equipo.



Un portavoz del equipo dijo que estaban explorando todas las opciones, sin negar la venta.



Después el equipo lanzó un comunicado donde se mostraron comprometidos con el equipo.Fuente: Tribuna y NYP.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram