Discusión terminó en tragedia: Arrestan a Jorman por el homicidio a puñaladas de su amigo

Los involucrados comenzaron una discusión que se tornó violenta, por lo que el agresor sacó un arma blanca con la que atacó a su acompañante y le provocó la muerte

Discusión terminó en tragedia: Arrestan a Jorman por el homicidio a puñaladas de su amigo

Guadalajara, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó este martes que se logró la captura y posterior vinculación a proceso de un hombre identificado como Jorman R.



, por su probable responsabilidad en la muerte de un masculino, por lo que ya se encuentra sujeto a proceso penal.



Los hechos por los que fue imputado se registraron el 31 de marzo de 2021, en la zona centro de la ciudad de Guadalajara.De los actos de investigación se logró establecer que el detenido y su víctima estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en las inmediaciones de un local comercial ubicado sobre la calle Pedro Moreno.



Ya bajo los influjos del alcohol, comenzaron una discusión que se tornó violenta, por lo que el agresor sacó un arma blanca con la que lo atacó y le provocó varias heridas, privándolo de la vida en el mismo sitio.



Al tener conocimiento de lo sucedido, el personal de Homicidios Intencionales se abocó al esclarecimiento del caso y realizó diversas pesquisas con las que se logró identificar a Jorman R.



como el probable partícipe y se solicitó una orden de aprehensión en su contra.



Tras su detención, el individuo quedó a disposición del órgano jurisdiccional, quien le dictó auto de vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado.



Además, como medida cautelar, el imputado deberá permanecer 1 año en prisión preventiva.En otro hecho, por los delitos de homicidio calificado en contra de un hombre y lesiones en agravio de una mujer, un sujeto llamado Lorenzo I.



recibió una sentencia condenatoria de 20 años y 3 días de prisión, informó este martes la Fiscalía de Jalisco a través de un comunicado.



De acuerdo a las pesquisas, el crimen se registró el 8 de mayo de 2020, en la colonia Chulavista, del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.Fuente: Tribuna y FE Jalisco .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram