Lorenzo asesinó a hombre y dejó a mujer herida de gravedad; pasará 20 años tras las rejas

Como resultado de la agresión, la mujer quedó gravemente herida, mientras que el masculino perdió la vida en el lugar de los hechos, debido a la gravedad de sus heridas

Lorenzo asesinó a hombre y dejó a mujer herida de gravedad; pasará 20 años tras las rejas

Tlajomulco, Jalisco.



- Por los delitos de homicidio calificado en contra de un hombre y lesiones en agravio de una mujer, un hombre llamado Lorenzo I.



recibió una sentencia condenatoria de 20 años y 3 días de prisión, informó este martes la Fiscalía del Estado de Jalisco a través de un comunicado.



De acuerdo a las pesquisas, los hechos se registraron el 8 de mayo de 2020, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.Fue alrededor de las 23:00 horas (centro), sobre la calle Cerro Nevada Quintio, Etapa 11, de la colonia Chulavista, donde se encontraban platicando una mujer y un hombre, cuando en un momento dado se acercó Lorenzo I.



en compañía de otros dos sujetos, quienes comenzaron a golpear a la pareja con un machete, trozos de madera y un bate de beisbol.



Como resultado de la agresión, la mujer quedó gravemente herida.



Sin embargo, el masculino perdió la vida en el lugar de los hechos a consecuencia de los golpes.



Luego de iniciadas las indagatorias para esclarecer lo sucedido, el Ministerio Público logró comprobar la participación de Lorenzo I.



Por ello solicitó una orden de aprehensión en su contra, mediante la cual elementos de la Policía de Investigación lograron su ubicación y captura.El señalado quedó a disposición del juez décimo octavo de control y juicio oral, Sergio Salvador Peña Sánchez, quien en fechas recientes lo encontró culpable de los delitos de homicidio calificado y lesiones, por lo cual dictó la pena de 20 años y 3 días de cárcel.



Además, deberá pagar una multa económica para la reparación del daño.Fuente: Tribuna y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram