Código Rojo en Ciudad Obregón: Reportan balacera en la vía pública y autoridades se movilizan

La madrugada de este viernes se reportó una balacera en inmediaciones de la colonia Beltrones en Ciudad Obregón, Sonora, por lo que autoridades activaron el Código Rojo

Código Rojo en Ciudad Obregón: Reportan balacera en la vía pública y autoridades se movilizan

De acuerdo con los primeros informes los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes 18 de noviembre del 2022, alrededor de las 02:30 horas, tiempo local, en las calles Almendros y bulevar Las Torres, de la colonia Beltrones, en Ciudad Obregón, Sonora.



Se detalló que un comando armado arribó al sitio y, sin mediar palabra con alguna persona, este comenzó a abrir fuego en diferentes direcciones.



Luego de la balacera, los supuestos tiradores huyeron hacia un rumbo desconocido.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Vecinos que fueron despertados por los balazos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, de la Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de elementos militares de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).



Las autoridades empezaron las investigaciones correspondientes, no obstante, trascendió que no fueron encontrados casquillos de arma percutidos.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram