(VIDEO) Fuerte accidente en CDMX: Conductor de automóvil atropella a joven y se da a la fuga

En la alcaldía Tlalpan de la CDMX, un joven motociclista fue atropellado por el conductor de un vehículo; el responsable huyó del sitio, pese a que cámaras de seguridad lo grabaron

(VIDEO) Fuerte accidente en CDMX: Conductor de automóvil atropella a joven y se da a la fuga

De acuerdo con información compartida por el periodista de nota roja, Carlos Jiménez, mediante su cuenta de Twitter @c4jimenez, los hechos ocurrieron en calles de la alcaldía Tlalpan, al norte de la capital mexicana.



No se tiene información exacta de la hora en la que ocurrió este siniestro, mas el clip fue difundido en la red social la noche del 17 de noviembre, en punto de las 21:48 horas, tiempo del centro de México.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.En el material, se ve cómo un vehículo color gris da vuelta hacia una calle, en el momento de un motociclista va pasando; esto provocó que el conductor de la unidad ligera se impactara contra el costado derecho del auto particular y cayera sobre el asfalto.



Su motocicleta quedó tirada a poco más de un metro de distancia.



No obstante, la persona que va conduciendo el auto no se detiene en absoluto.Si bien se percata del siniestro y del golpe que ha recibido su auto, decide seguir con su camino, dejando a la víctima tirada en el asfalto.



Según la información presentada por Carlos Jiménez, por este accidente vehicular el motociclista tuvo que ser hospitalizado; señaló que a la fecha de publicación del material gráfico, este se encontraba con secuelas.



Ante esto, se solicitó denunciar al conductor ante la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) y de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ-CDMX).



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram