(VIDEO) Terror en Sonora: Fuego cruzado entre presuntos criminales deja 4 muertos, confirma FGJE

El enfrentamiento entre supuestos grupos criminales que se reportó anoche en San Luis Río Colorado, Sonora, dejó cuatro víctimas mortales y un herido, informó la Fiscalía Estatal

(VIDEO) Terror en Sonora: Fuego cruzado entre presuntos criminales deja 4 muertos, confirma FGJE

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Asimismo, detalla que en el sitio fueron asegurados tres vehículos: un Toyota 4Runner, gris, modelo reciente, con placas de Arizona; un Kia Soul, color verde, modelo 2012, con placas de Arizona, y un Toyota Highlander, modelo 2022, con placas de California.



También puntualiza que se lograron encontrar seis armas de fuego, casi dos kilos de narcótico que sería marihuana, un chaleco antibalas, cartuchos para arma y cinco mil pesos en efectivo.



El armamento ya resguardado es este:.Asimismo, se informó sobre un presunto criminal lesionado, a quien identificaron como Armando 'N', de 26 años de edad, el cual fue trasladado a recibir atención médica.



La FGJE de Sonora señaló que continuará con las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de estos hechos violentos, los cuales fueron documentados por redes sociales la noche del jueves.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Fuente: Tribuna y Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram