VIDEO: Balacera frente a primaria de Empalme deja un muerto; así se resguardaron los alumnos

En un video se muestra cómo los estudiantes de la primaria Vicenta Flores Murillo de Empalme se resguardan sobre el suelo ante las detonaciones de arma de fuego

VIDEO: Balacera frente a primaria de Empalme deja un muerto; así se resguardaron los alumnos

Empalme, Sonora.



- La tarde de este jueves 20 de octubre se registró una agresión armada contra los tripulantes de un vehículo donde resultó una persona abatida y dos más lesionadas en las inmediaciones de la colonia Sahuaral, en Empalme.



Las corporaciones de seguridad como la Secretaría de Marina, Policía Estatal y Policía Municipal se hicieron presentes en el lugar para resguardar la zona.De acuerdo con los datos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora, el ataque directo contra tres hombres se dio cerca de las instalaciones de las escuelas primarias Vicenta Flores Murillo y Mario Silva Cortez.



La secretaria se Seguridad, María Dolores del Río, se comunicó con la directora de una de las primarias cercanas al lugar de los hechos quien confirmó que los alumnos fueron evacuados y ya están con sus familias.



A través de redes sociales comenzó a circular un video donde se muestra cómo los jóvenes estudiantes de la primaria Vicenta Flores Murillo de la colonia Sahuaral se resguardan tirados sobre el suelo ante las fuertes detonaciones que escuchaban a las afueras del plantel educativo.



Además, se oye a la maestra calmar a los menores mientras les pide que permanezcan en el suelo hasta que todo acabe.Por el momento no se ha revelado la identidad y procedencia de las víctimas, donde una de ellas quedó sin vida arriba de una camioneta de color blanco, misma que presentó múltiples impactos de bala en el cristal delantero.



La Policía Estatal reveló que localizaron armas de alto poder al interior de la unidad agredida, por lo que se iniciaron las investigaciones que corresponden para esclarecer lo sucedido.Respecto a la información que circuló este mismo día sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia Fátima de Guaymas, el reporte fue desmentido por Secretaría de Seguridad Pública.



Diversas corporaciones policíacas atendieron dicho llamado, sin embargo, no encontraron evidencia sobre algún atentado.



En entrevista con vecinos del sector, estos desmintieron el suceso.Fuente: Tribuna y Seguridad Pública Sonora .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram