¡Todo les funciona! Gámez brilla en la loma, el bateo responde y Yaquis blanquean a Charros

Los Yaquis de Obregón contaron con una brillante labor monticular de Luis Gámez, quien maniató a los Charros durante seis entradas completas, en ruta a una victoria de 6-0 sobre Jalisco

¡Todo les funciona! Gámez brilla en la loma, el bateo responde y Yaquis blanquean a Charros

Ciudad Obregón, México.



- Luis Gámez brilló sobre la lomita por segunda salida consecutiva, el bateo oportuno por fin apareció en la serie y los Yaquis evitaron la ‘limpia’ en casa, al imponerse por 6-0 a los Charros de Jalisco, en el último encuentro de la serie disputada en Obregón.Gámez (1-0) espació cuatro imparables a lo largo de seis capítulos completos, sin admitir anotación; tampoco ponchó y no dio base por bolas.



En su anterior apertura en Culiacán, lanzó cinco innings en blanco, con solo cinco hits, pero se fue sin decisión en una victoria de 3-2 para Obregón.Edwin Fierro, Carlos Stiff y Jorge Sauceda se hicieron cargo del resto.Alex Delgado (0-2) se llevó el descalabro con una breve actuación de 3.



1 entradas, en las que admitió seis hits y tres anotaciones, con una base por bolas.Le siguieron Manuel Flores, Irwin Delgado, Alejandro Martínez, Adrián GuzmánObregón echó mano de su ‘Yaqui Power’ para irse al frente en el marcador en el segundo episodio, cuando los cajemenses José Carlos Ureña y Víctor Mendoza ligaron triples y Leonardo Reginatto sacó un elevado de sacrificio, que puso el 2-0 en la pizarra.



A continuación, Juan Carlos Gamboa se embasó con sencillo y después anotó con doblete del obregonense Arel Campoy.



Yadir Drake, con su primer vuelacercas con el uniforme de la Tribu cajemense, aumentó la ventaja en el cierre del quinto capítulo; donde conectó tremendo cañonazo por el jardín central, ya con dos fuera para el 4-0.



En el sexto capítulo, la escuadra local se despegó aún más, cuando Sebastián Valle se llevó por delante a Mendoza con su tercer cuadrangular del año.



La ‘Chule’ había conectado sencillo.



Todavía en la octava entrada, Yaquis tuvieron una gran oportunidad de aumentar su ventaja, cuando embasaron a sus tres primeros bateadores con sencillos ligados; pero ahora sí, el batazo oportuno no llegó y se quedaron suspirando en las colchonetas.



Después de finalizar este compromiso ante Charros, la Tribu cajemense permanecerá en casa para recibir a los Sultanes de Monterrey, en serie de viernes a domingo.



.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram