Tómalo en cuenta: estas son las marchas y bloqueos que se esperan este domingo en CDMX

El C5 de la CDMX ha puntualizado cuáles son las vialidades que estarán más afectadas en la capital debido a concentraciones sociales

Tómalo en cuenta: estas son las marchas y bloqueos que se esperan este domingo en CDMX

Ciudad de México.



- La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital mexicana informa cuáles son las marchas y bloqueos que se esperan para este domingo 16 de octubre en la urbe, las cuales podrían generar caos vial o bien, retrasar el trayecto de aquellos que por diversas razones, tengan que usar las siguientes vialidades, esto porque las autoridades podrían tomar la determinación de cerrar carriles o incluso las avenidas completas.



.A las 11:00 horas se espera que en la Avenida Paseo de la Reforma sin número y la calle Florencia, es decir, a la altura de la glorieta del Ángel la Independencia, en la colonia Juárez, haya una concentración de ciudadanos.



Cabe destacar que este punto también se verá afectado por el paseo dominical en bicicleta que considera toda esta avenida hasta el Campo Marte, en la alcaldía Miguel Hidalgo.



Asimismo, a lo largo del día en la calle Atlixco número 12 de la colonia Condesa, también en la alcaldía Cuauhtémoc, se esperan concentraciones las cuales podrían afectar el libre tránsito.



En este caso, elementos de la SSC serán los que coordinen la circulación e indiquen el tiempo que la vialidad permanecerá cerrada.



Mismo caso será para la calle Manzanillo número 49 en la colonia Roma Sur.En la alcaldía Miguel Hidalgo se espera que a las 11:00 horas haya otra aglomeración en la Avenida Juventud Heróica sin número en el Bosque de Chapultepec primera sección.



En este punto, también habrá el ingreso de los ciclistas que participan en el paseo dominical de Paseo de la Reforma; se pide tomar precauciones para evitar accidentes o algún inconveniente que retrase el trayecto.



Para las 14:00 horas será en Avenida Ejército Nacional Mexicano y Avenida Thiers sin número en la colonia Anzúres donde otro contingente se instale.



En la alcaldía Magdalena Contreras se espera que a las 12:00 horas haya una concentración más pero esta vez en la calle Coconetla número 2 de la colonia El Ocotal.



A la misma hora pero en Tláhuac se espera que la vialidad tomada sea la Avenida Emiliano Zapata y Avenida del Trabajo en el Pueblo de San Nicolás Tetelco.



.Durante el día también se esperan concentraciones en las alcaldías Tlalpan y Coyoacán.



En la primera demarcación será en Periférico Sur 4829 en la colonia Parques del Pedegral mientras que en la segunda será en Avenida Miguel Ángel de Quevedo número 1098 en la colonia Parque San Andrés.



Cabe señalar que en cada uno de los puntos antes mencionados, elementos de tránsito de la SSC estarán coordinado la circulación para evitar afectaciones y claro está, algún tipo de percance.



Se recomienda seguir sus indicaciones.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram