Los Yaquis de Obregón vencieron a los Tomateros de Culiacán y empatan su primera serie

Encabezados por el bateo de Víctor Mendoza, la Tribu cajemense derrotó por 9-3 a los guindas y con ello se aseguró su primera serie de la campaña 2022-23 de la Liga Mexicana del Pacífico

Los Yaquis de Obregón apalean a los Tomateros de Culiacán y amarran su primera serie

Ciudad Obregón, México.



- La ofensiva de Obregón sacó a relucir su bateo de largo alcance para apoyar una notable apertura de Faustino Carrera y los Yaquis derrotaron por 9-3 a los Tomateros de Culiacán, en el segundo encuentro del duelo celebrado en la capital sinaloense.Víctor Mendoza, Sebastián Valle y Michael Wing conectaron jonrones por la Tribu, que hoy buscará la limpia en la casa de los guindas, después de asegurar su primera serie de la campaña 2022-23 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.Al igual que en el primero de la serie, fueron los visitantes Yaquis los encargados de ponerle cifras a la pizarra en su primer ataque.Zach Nehrir recibió pasaporte gratis, Carlos Sepúlveda pegó de hit y Víctor Mendoza con panorámico cuadrangular, se los llevó por delante para tomar ventaja de 3-0 que ya no perderían.En el segundo capítulo, Nehrir disparó doblete remolcador que se encontró al ‘Haper’ Gamboa en primera, embasado con pasaporte gratis.



Los Tomateros respondieron y acortaron la distancia en el tercer inning, cuando Emmanuel Ávila anotó desde tercera en error de tiro del receptor Sebastián Valle a segunda, al tratar de evitar un robo de Diego Madero.



Madero, a su vez, timbró con elevado de sacrificio de Jesús Fabela, para el 4-2.



Pero la tribu cajemense no se intimidó y rápidamente recuperó la ventaja, con jonrón de dos anotaciones de Sebastián Valle; también Jared Oliva anotó en la jugada.



Michael Wing con vuelacercas solitario en el octavo rollo puso el 7-3 y en la novena, la ‘Chule’ Mendoza con sencillo remolcó una más y Yadir Drake con otro hit cerró la cuenta 9-3 a favor de Yaquis.



Carrera (1-0) tuvo una gran presentación en la campaña, al espaciar cinco hits en igual número de entradas, en las que admitió par de carrera y recetó dos ‘chocolates’.



Al cajemense lo relevaron José Carlos Medina, Edwin Fierro, Carlos Stiff y Alberto Leyva.



Hayato Takagi (0-1) fue el derrotado.



Para este domingo, en el último juego de la serie, Yaquis buscará la limpia en duelo programado a partir de las 17:0 horas.



.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram