Pánico en Ciudad Obregón: Sicarios atacan a balazos a joven de 22 años; identifican a la víctima

Un joven de 22 años fue baleado cuando se encontraba en un parte de la colonia Óscar Russo Vogel, en Ciudad Obregón, Sonora; la víctima ya fue identificada

Pánico en Ciudad Obregón: Sicarios atacan a balazos a joven de 22 años; identifican a la víctima

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 20 de octubre del 2022, alrededor de las 04:50 horas, tiempo local, en un parque ubicado en la colonia Óscar Russo Vogel, en Ciudad Obregón, cabecera municipal de Cajeme en Sonora.



Se detalló que el afectado, un joven de 22 años, iba caminando por el sitio cuando fue interceptado por un comando armado, el cual desde un vehículo abrió fuego en su contra en repetidas ocasiones.



Acto seguido, los sicarios huyeron hacia un rumbo desconocido.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.La víctima fue alcanzada por los balazos, no obstante, logró reunir fueras para huir y pedir ayuda en las calles Privada 5 entre Plan de Guadalupe y Cerrada 1, donde vecinos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.



A la brevedad, arribaron a la escena agentes de la Policía Municipal de Cajeme, de la Estatal de Seguridad Pública (PESP) y paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al hoy lesionado a un nosocomio.Se detalló que el hoy baleado responde al nombre de Jesús Armando B.



M.



, y que tiene 22 años.



De acuerdo con los médicos, este presentó dos lesiones producidas por proyectil de arma en brazo y muslo izquierdo; si bien la víctima se encontraba consciente, no pudo dar información sobre sus agresores, ya que no los reconoció.



La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) ya abrió una nueva carpeta de investigación por este crimen.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram