La Lotería Nacional y la Fórmula 1 celebran el Gran Premio de México con boleto especial

El piloto mexicano Sergio Pérez estará en algunos de estos boletos conmemorativos de la llegada del automovilismo a México

La Lotería Nacional y la Fórmula 1 celebran el Gran Premio de México con boleto especial

Ciudad de México.



- La euforia por el Gran Premio de México de Fórmula 1, la categoría reina del automovilismo es cada vez mayor, pues falta menos de un mes para que se realice la carrera, en la que el piloto mexicano de Red Bull, Sergio ´Checo’ Pérez, podría agenciarse el segundo puesto en el mundial de pilotos y dar la estocada final para el titulo de constructores de la escudería austriaca.



Es por ello que las autoridades decidieron conmemorar esta fecha a través de un boleto de lotería conmemorativo de este magno evento.En ese marco, la Lotería Nacional (Lotenal) trabajó de la mano con la Fórmula 1 para crear un boleto único, el cual servirá para celebrar los lazos de la máxima categoría del deporte automotor en la Ciudad de México.



Se trata también de conmemorar el 60 aniversario del primer Gran Premio realizado en tierras mexicanas, el cual se efectuó en 1962 e inició con la primera de las tres etapas de relación de este deporte con la capital, pues desde 2015, México permanece en el calendario de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).Por su parte, Margarita González, directora de la Lotería Nacional y Federico González Compeán, director del Gran Premio de México, fueron los encargados de develar los conmemorativos boletos, los cuales tendrán imágenes de personajes, inmuebles y objetos históricos del automovilismo mexicano, como lo son Sergio Pérez, Pedro Rodríguez, Esteban Gutiérrez o Adrián Fernández.



En total, serán 20 cachitos dentro de la colección.Cabe señalar que Sergio Pérez, quien se encuentra en una lucha por el subcampeonato mundial con el piloto de Ferrari Charles Leclerc, solo aparecerá en cuatro boletos, por lo que encontrar uno con su imagen será toda una experiencia.



Es así que los que participen en este sorteo y compren su boleto, no solo tendrán la oportunidad de ganar millones de pesos, sino que tendrán un objeto que pasará a la historia del deporte automotor en el país.Los boletos serán para el sorteo Zodiaco Especial No.



1592.



Y ya están a la venta, los ganadores serán anunciados el próximo 30 de octubre, día del siguiente GP de México.



En total, son 2 millones 400 mil cachitos los que estarán circulando en los más de 12 mil puntos de venta en la República Mexicana.



La bolsa del sorteo será de 11 millones de pesos, haciendo alusión al número que tiene el monoplaza de Checo Pérez en la Fórmula 1.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram