La dura respuesta del presidente de Tigres a Miguel Herrera tras llamar "viejo" al plantel

Mauricio Culebro no compartió las declaraciones del entrenador Miguel Herrera y lamentó que no se lograran los objetivos; sobre la continuidad del DT dijo que lo esperan en el inicio de la pretemporada

La dura respuesta del presidente de Tigres a Miguel Herrera tras llamar

“No comparto las declaraciones de Miguel, por supuesto que no.



El promedio de edad ahí está.



En año y medio hay dos semifinales, dos cuartos de final.



No es lo que buscamos, algo nos ha faltado y por eso analizamos que nos está faltando para trabajar y que no vuelva a pasar.



Viene un torneo importante que lo queremos jugar para volver a un Mundial de Clubes”, dijo Culebro a los medios de comunicación.



Aunque el resultado del torneo parecía poner en duda el puesto de Miguel Herrera, el dirigente anticipó que se espera que el entrenador se presente para trabajar en la pretemporada, esto a propósito del conocimiento que tiene sobre las actividades extracancha del estratega, quien en este fin de temporada analizará la Copa del Mundo de Qatar para una cadena de televisión de Estados Unidos.



.“El tema de Miguel, sí, sé que tiene ese compromiso, en vacaciones creo que podemos y tenemos hacer lo que nos convenga mientras sean en sus vacaciones pero debe estar aquí para el inicio de pretemporada.



Nadie está por encima de la institución”, comentó Mauricio Culebro.



Tigres acumulaba nueve años disputando alguna final, un récord que no pudieron mantener este año al quedar eliminados.



.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram