Diogo Jota se pierde el Mundial de Qatar 2022: "Uno de mis sueños se derrumbó"

Una lesión muscular en la pantorrilla dejó a Diogo Jota sin la posibilidad de asistir a la Copa del Mundo con Portugal; "apoyaré desde fuera", aseguró el jugador

Diogo Jota se pierde el Mundial de Qatar 2022:

Klopp adelantó en su conferencia que el delantero se perdería el Mundial y pronóstico una recuperación de varios meses.



El técnico lamentó que su jugador no podrá tomar parte del torneo.



El informe médico completo será revelado en los próximos días, pero el alemán ya se hizo a la idea de que no podrá contar con el jugador tampoco para la Premier League.



.Jota, quien estaba contemplado para se el acompañante en el ataque de Cristiano Ronaldo, sufrió la lesión en los últimos minutos del partido del fin de semana ante el Manchester City de donde tuvo que ser retirado en camilla.



En su mensaje publicado en redes sociales lamentó su suerte, pues uno de sus sueños era poder estar en el torneo; sin embargo, aseguró que apoyaría desde fuera.



.Las malas noticias se le siguen acumulando a Fernando Santos, director técnico de la selección portuguesa, pues además de la lesión de Diogo Jota tampoco contará con Pedro Neto, quien fue operado de los ligamentos del tobillo.



Además, se mantienen en duda otros futbolistas como Pepe, afectado de la rodilla y Nuno Mendes, quien padece una lesión en los isquiotibiales, por lo que el camino de Portugal en el torneo ya es bastante complicado antes de comenzar.



Portugal integra el Grupo H de la Copa del Mundo junto a Ghana, Uruguay y Corea del Sur.



El cuadro luso debutará el 24 de noviembre ante el conjunto africano.



El 28 de noviembre disputará su segundo encuentro ante los 'Charrúas' y cerrarán su participación en la primera ronda ante la selección coreana el 2 de diciembre.



De la mano de su actual figura, Cristiano Ronaldo, los campeones de Europa en el 2016 buscarán trascender en el torneo.



Fuente: Tribuna, Liverpool FC y Twitter Diogo Jota .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram