Intensa persecución y tiroteo en Hermosillo deja cuatro detenidos, tres de ellos heridos

Al culminar la persecución, se aseguraron a los señalados, sin embargo, tres de ellos fueron trasladados a hospitales debido a que fueron heridos de bala

Intensa persecución y balacera en Hermosillo deja cuatro detenidos, tres de ellos heridos

Hermosillo, Sonora.



- Luego de una fuerte persecución, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo evitaron el 'levantón' de un vecino del fraccionamiento Puerta del Real y capturaron a cuatro sujetos armados, quienes dispararon contra los agentes, por lo que al repeler la agresión tres de los detenidos resultaron heridos.



Se trata de Héctor Manuel 'N', Alexis 'N', Jaciel Ernesto 'N' e Indalesio 'N' de 30, 26, 24 y 36 años de edad respectivamente.Estas personas quedaron a disposición de la autoridad investigadora, junto con las tres armas de fuego aseguradas.



De acuerdo con información oficial, los hechos iniciaron alrededor de las 21:05 horas de ayer lunes, cuando se reportó a la línea de emergencias 911 que hombres armados intentaban entrar a la fuerza a un domicilio del fraccionamiento Puerta del Real, para privar de la libertad al propietario.



Al llegar los oficiales fueron recibidos a balazos por los abordantes de una camioneta azul obscuro, Dodge Caravan, con placas de afiliación.



De inmediato se activó el Código Rojo y los presuntos atacantes emprendieron la huida hacia el sur de la calle Chanate, por lo que se sumaron a la persecución más elementos de la corporación municipal.



Los sujetos durante el seguimiento continuaron disparando contra los agentes, quienes no resultaron heridos.Fue en la calle Perimetral y bulevar Agustín del Campo, en donde culminó la persecución entre vehículos y se aseguraron a los señalados, sin embargo, tres de ellos fueron trasladados a hospitales para su atención médica, debido a que presentaban impactos de bala.Cabe mencionar que hace unos días, oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) localizaron sano y a salvo a un adolescente de 16 años, reportado como desaparecido en Hermosillo.



El joven fue víctima de engaño telefónico con fines de extorsión debido a que la madre recibió llamadas donde le exigían 150 mil pesos para no privar de la vida a su hijo.



El menor nunca estuvo en peligro y su hallazgo se dio en calle Olivares y bulevar Progreso.



Fuente: Tribuna y FGJE Sonor .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram