Estos son los eventos gratuitos para este fin de semana en la Ciudad de México

Para este 22 y 23 de octubre se tienen planeadas actividades previas, no solo será el Desfile de Alebrijes Monumentales, el cual tendrá lugar en Paseo de la Reforma

Estos son los eventos gratuitos para este fin de semana en la Ciudad de México

Ciudad de México.



- Sin duda, el fin de semana es lo que todos esperan, pues, significa la posibilidad de descansar un poco de la rutina diaria.



Sin embargo, en muchas ocasiones el dinero se convierte en un impedimento para disfrutar de un buen momento.



En este marco, ahora se presentarán algunos eventos de este fin en la CDMX en los que los que se decidan a asistir, podrán hacerlo de manera gratuita.Para este 22 y 23 de octubre se tienen planeadas actividades previas, no solo será el Desfile de Alebrijes Monumentales, el cual tendrá lugar en Paseo de la Reforma y presentará el trabajo de los mejores artesanos.



De acuerdo con el Museo de Arte Popular (MAP), serán más de 220 piezas las que podrás observar y tomar fotos en este desfile del 2022.



El desfile será amenizado por la Banda de Música del Cuartel General del Alto Mando de la Secretaría de Marina y más de 200 bailarines de 10 agrupaciones que forman la “Red de Danza Mas Tlatoani”.



El recorrido inició a las 12:00 horas en el Zócalo para después continuar por Avenida 5 de Mayo, Juárez y Paseo de la Reforma.



Pero eso no es todo, este fin de semana también se realizará la Marcha Zombie, la cual regresa a la CDMX después de dos años de ausencia provocada por la pandemia de Covid-19 que afectó al mundo.



Además, este evento es completamente familiar, el punto de concentración será desde las 10:00 horas en el Monumento a la Revolución.



La marcha comenzará a las 16:00 para llegar a la Plancha del Zócalo Capitalino.Para terminar este sábado de la mejor manera, en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México habrá cientos de globos, pues se organizó la Noche Mágica.



El inflado iniciará a las 19:00 horas y después de media hora tras el inflado, dará inicio la “Noche Mágica” en la que los globos se encenderán y apagarán al ritmo de la música.



Por otro lado, el domingo no se quedará atrás, pues, se intentará romper un Récord Guiness en la alcaldía Iztapalapa, demarcación donde se organizará una mega clase de ejercicio en un trampolín fitness.



Sin embargo, la convocatoria atrajo a más gente de la esperada, por lo que el evento cambió de sede a la plancha del Zócalo, es así que la cita es a las 08:30 horas.Para terminar con las actividades del fin de semana, tendrá lugar la Mega Procesión de Catrinas, la cual comenzará en punto de las 11: 00 horas en el Ángel de la Independencia, seguirá por Paseo de la Reforma y Avenida Juárez, hasta llegar al primer cuadro del Centro Histórico de la Ciudad de México.



Cabe señalar que todos son aptos para toda la familia y hasta para los peluditos de la casa.



Asimismo, no olvides tomar tus precauciones por el cierre de estaciones y avenidas.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram