Naranjeros se lleva la victoria sobre Tomateros en el primer clásico de la temporada de LAMP

Naranjeros de Hermosillo vino de atrás para superar a los Tomateros con un cuadrangular de Roberto Ramos en la onceava entrada

Naranjeros se lleva la victoria sobre Tomateros en el primer clásico de la temporada de LAMP

Culiacán, Sinaloa.



- Naranjeros de Hermosillo se llevó el primer clásico de temporada en la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP) ante Tomateros de Culiacán con un emocionante resultado de 8-6 y en donde los Naranjeros tuvieron que remar contracorriente para lograr la victoria, luego de ir dos carreras abajo en la quinta entrada.



Roberto Ramos fue determinante al conectar el cuadrangular que prácticamente les dio la victoria.



.Tomateros tomó ventaja en la primera entrada, pero en la tercera los sonorenses se fueron al frente 2-1 con Nick Torres y Luis Alfonso Cruz.



Fue en la quinta entrada donde los de Culiacán le dieron la vuelta con un rally de cinco y en donde Sebastián Elizalde destacó con un cuadrangular que les dio dos carreras.



En la octava entrada Naranjeros dio el aviso de su regreso con un home run de Guillermo Flores Carrillo, su primero en lo que va de la temporada.En la novena entrada los de Hermosillo emparejaron el juego con bola ocupada de Nick Torres y sencillo de Luis Alfonso Cruz.



Fue en la onceava entrada que apareció la figura de Roberto Ramos con cuadrangular que provocó dos carreras y que finalmente les dio la victoria sobre los guindas de 8-6 en el primer juego de la serie entre las escuadras más ganadoras de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.



.El segundo juego de la serie continúa el día de hoy a las 18:05 horas, tiempo de Sonora (20:05 horas, tiempo de la Ciudad de México) en donde los Naranjeros buscarán su segunda victoria.



Para esta noche habrá duelo de lanzadores extranjeros, por Naranjeros el lanzador sería Touki Toussaint, quien haría su debut en la temporada, mientras que por Tomateros el pitcher anunciado es el japonés Hayato Takagi.



.En otros resultados, los Mayos de Navojoa se impusieron 9-3 a los Charros de Jalisco con gran actuación de Luis Payán quien lanzó siete entradas sin permitir carrera.



Venados cayó ante Cañeros 5-3 y Algodoneros vencieron a las Águilas de Mexicali 2 carreras a 1.



Las acciones en en todos los frentes siguen este día.



El primer juego comienza a las 16:00 horas, tiempo de Sonora y las transmisiones podrán seguirse a través del sistema de pago SKY.



Fuente: Tribuna y LAMP.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram