¡Cristiano Ronaldo, fuera! Apartan al delantero luego de su berrinche en el último partido

Crisitano Ronaldo no fue considerado por el Manchester United para el partido ante el Chelsea del próximo fin de semana tras el incidente ante el Tottenham Hotspur

¡Cristiano Ronaldo, fuera! Apartan al delantero luego de su berrinche en el último partido

Manchester, Inglaterra.



- El portugués Cristiano Ronaldo quedó fuera de la convocatoria del Manchester United para enfrentar al Chelsea este fin de semana, así lo informó el equipo inglés a través de un comunicado.



Esta situación ocurre después de que el delantero fuera captado retirándose molesto a los vestidores minutos antes de que concluyera el juego ante el Tottenham Hotspur donde no fue tomado en cuenta por el cuerpo técnico para ingresar de cambio.Antes del inicio del torneo, Cristiano Ronaldo ya había expresado su intención de salir del equipo, pero finalmente permaneció al no encontrar otro club.



A lo largo de la campaña su titularidad no ha sido definitiva y desde entonces está alternando como suplente y titular; sin embargo, se le ha notado molesto al salir de cambio o ahora su disgusto al no ser considerado para disputar algunos minutos.



.Manchester United venció 2-0 al Tottenham Hotspur en partido correspondiente a la jornada 12 de la Premier League.



Fred abrió el marcador al 47', mientras que Bruno Fernandes aumentó la ventaja al minuto 69, resultado con el que el Manchester United suma 19 puntos y se ubica en la quinta posición del torneo.



Cristiano Ronaldo apenas suma 340 minutos, en ocho partidos disputados en Liga y un gol.



Además de los 340 minutos en cuatro partidos y un gol en la Europa League.



.Fuente: Tribuna y Manchester United.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram