Clásico Mundial de Béisbol: México ya conoce a todos sus rivales en el Grupo C

Gran Bretaña era el último que equipo que faltaba para completar a los rivales de la novena mexicana en el Clásico Mundial de Béisbol que se realizará en 2023

Clásico Mundial de Béisbol: México ya conoce a todos sus rivales en el Grupo C

Ciudad de México.



- México ya tiene grupo completo para el Clásico Mundial de Béisbol.



Gran Bretaña es el último equipo asignado al Grupo C donde se encuentra la escuadra mexicana, así lo dio a conocer la cuenta oficial del torneo, de modo que ya están completos todos los participantes, de los cuales habrá tres debutantes incluido el conjunto británico que logró su clasificación en los últimos momentos.



.Cómo ya se había dado a conocer previamente, México enfrentará a Estados Unidos, Colombia, Canadá y ahora también a Gran Bretaña en Phoenix, Arizona del 11 al 15 de marzo de 2023 en la que será la quinta edición del torneo que comenzó en el 2006 y que ha tenido como equipo más ganador a Japón con dos títulos.



El Tri suma cuatro apariciones, de las cuales su mejor resultado fue en la edición de 2006 donde quedaron en el sexto lugar.



.Los equipos clasificados que fueron ubicados en sus respectivos grupos, además de Gran Bretaña, son Panamá, República Checa y Nicaragua.



Para checos, nicaragüenses y británicos será la primera vez que tomen parte de este torneo, mientras que los panameños ya han estado presentes en dos ocasiones.



Para esta edición formarán parte del Grupo B junto a Cuba, Países Bajos, China Taipei e Italia.



.En el Clásico Mundial de Beisbol participarán 20 equipos divididos en cuatro grupos.



Las ciudades anfitrionas de los partidos serán Taichung, Taiwán; Tokio, Japón y Phoenix y Miami en Estados Unidos.



El torneo completo tendrá lugar del 9 al 21 de marzo del 2023.



En esta edición se estrenará un nuevo formato de competencia, en el que los partidos de cuartos de final se jugarán en único partido debido al incremento de participantes.



Fuente: World Baseball Classic.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram