Israel Reyes sería el primer refuerzo del América para el torneo Clausura 2023

El defensa mexicano Israel Reyes cambiaría de aires en la Liga MX y llegaría al cuadro azulcrema a cambio de 6 millones de dólares

Israel Reyes sería el primer refuerzo del América para el torneo Clausura 2023

Puebla, México.



- Aún no termina su participación en el torneo Apertura 2022, pero el América parece que ya tiene a su primer refuerzo para el próximo torneo.



De acuerdo con el medio Grada, se trata de Israel Reyes, el defensa mexicano que ya habría llegado a un acuerdo con la directiva del Puebla para llevar a cabo su transferencia al equipo azulcrema a cambio de seis millones de dólares.



.Israel Reyes y el Puebla acaban de concluir su participación en el torneo en donde cayeron con estrepitoso marcador global de 11-2 precisamente ante el América, el que sería el nuevo equipo del central.



Previamente hubo rumores sobre el interés de las Águilas, mismos que se estarían confirmando, además el jugador también se declaró halagado por el supuesto interés justo después del partido en el que fueron eliminados lo que generó críticas entre los aficionados.



.Reyes llegó por primera vez a Puebla procedente de la categoría Sub 20 del Atlas y debutó de la mano del técnico Juan Reynoso en el 2020 en un partido disputado ante Tijuana en el que cayeron derrotados; sin embargo, el defensa siguió destacando en los proyectos posteriores del club y se convirtió en pieza importante para Nicolás Larcamón.



Incluso, su buen pasó le sirvió para llegar a ser convocado a la Selección Mexicana y disputar un lugar en el plantel final que jugará en Qatar 2022.



En estos momentos los defensas centrales de América son Néstor Araujo, Sebastián Cáceres y Bruno Valdez, de los tres, el paraguayo Valdez es el futbolista que tiene el contrato más próximo a vencer.



Según el portal especializado Transfertmarkt su contrato termina el 30 de junio del próximo año, por lo que la llegada de Israel Reyes podría estar pensada en cubrir una baja futura en esa posición.



Fuente: Tribuna y Grada.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram