Asiste al Festival de Café, Chocolate y Pan de Muerto en Toluca; Fecha y horarios

En este evento participarán más de 60 expositores de la entidad, además de invitados especiales de toda la República

Asiste al Festival de Café, Chocolate y Pan de Muerto en Toluca; Fecha y horarios

Toluca, Estado de México.



- El Día de Muertos está a menos de dos semanas y los eventos que se organizarán perfeccionan los últimos detalles.



Es toda una tradición conmemorar esta época con un delicioso Pan de Muerto y un chocolate caliente o, si se prefiere, un café bien cargado.



Lo anterior es justo lo que ofrece este festival, el cual se realizará en la Ciudad de Toluca, el próximo 1 y 2 de noviembre.Es así que los mexiquenses deben preparar su paladar para asistir al Festival de Café, Chocolate y Pan de Muerto, el cual tendrá lugar en el Centro Tolzú, en la capital del Estado de México.



En este evento participarán más de 60 expositores de la entidad, además de invitados especiales, dentro de los cuales se encuentran Querétaro, Ciudad de México, Michoacán y Tabasco.



Es por ello que nadie se puede perder de esta gran actividad.



Este evento es un escaparate para presentar a los productores que no han tenido la oportunidad e ofrecer los alimentos, bebidas y objetos que han creado con cacao y café, pues, ambos son de los más relevantes a nivel nacional e internacional.



Pero eso no es todo, ya que otro de los alimentos más emblemáticos de esta celebración también tendrá un lugar privilegiado, se habla del tradicional Pan de Muerto, el cual se ofrecerá en distintas formas.Este platillo tendrá varios sabores, desde rellenos con crema pastelera, chocolate o Nutella, hasta con otros alimentos, los cuales harán que los comensales disfruten de combinaciones únicas.



Asimismo, habrá venta de cacao artesanal, mermeladas caseras, licores, quesos, galletas, salsas y distintos productos que se producen en su mayoría en zonas rurales de la entidad mexiquense, pues una de los objetivos es apoyar el comercio local.La entrada al evento es gratuita y cualquier miembro de la familia puede asistir en un horario de 11:00 a 19:00 horas.



Las delicias que se podrán disfrutar durante estos dos días son el pan de muerto casero en todos sus versiones, el chocolate y cacao artesanal, café, licores, quesos, salsas y mercancía hecha a mano, además diversos productos de temporada.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram