Accidente vial deja como saldo dos personas muertas y cinco lesionados en Etchojoa

Durante este fin de semana, dos personas fallecieron en un trágico accidente sobre el camino hacia Bacobampo, en el municipio de Etchojoa

Accidente vial deja como saldo dos personas muertas y cinco lesionados en Etchojoa

Etchojoa, Sonora.



- Durante este fin de semana, dos personas fallecieron en un trágico accidente sobre el camino hacia Bacobampo, en el municipio de Etchojoa.



En el accidente, cinco personas más resultaron lesionadas.El accidente se registró aproximadamente a las 20:20 horas de este domingo, sobre la carretera estatal Navojoa-Bacobampo, a escasos kilómetros de la Comunidad ‘Campo 9’.



Extraoficialmente, se mencionó que dos vehículos tipo sedán colisionaron, mientras que uno de ellos terminó volcado sobre la orilla de la carretera con el techo sobre el piso, lesionando a sus tripulantes.Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja Bacobampo, así como personal de Bomberos Navojoa, para realizar maniobras de rescate.Se informó que tres de los cinco lesionados son menores de edad, por lo que fueron trasladados a bordo de una ambulancia hacia un nosocomio en el municipio de Navojoa para recibir atención médica tras el percance vial.



Mientras que los dos cadáveres fueron retirados por Servicios Médicos Forenses (Semefo) para trasladarlos a un anfiteatro de la ciudad.



Las autoridades exhortaron a la población a conducir con cuidado, evitar la combinación del alcohol con el volante, así como evitar conducir cansados para evitar alguna distracción mientras manejan, lo cual pudiera ocasionar resultados fatales.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram