(VIDEO) 'Mañanera': Con canción de Chico Ché, AMLO confirma ciberataque a Sedena y que está enfermo

El presidente AMLO confirmó el ataque cibernético a Sedena documentado el pasado jueves, en el cual se revelaron sus padecimientos médicos; acompañó su declaración con una canción de Chico Ché

(VIDEO) 'Mañanera': Con canción de Chico Ché, AMLO confirma ciberataque a Sedena y que está enfermo

En la 'mañanera' de este 30 de septiembre del 2022, López Obrador dijo que, tal como trascendió en medios nacionales, la Sedena fue víctima de un ciberataque por un grupo de hackers; en este se lograron extraer varios documentos, incluyendo los relacionados con sus padecimientos.



Sobre los autores de este evento, declaró que cree que son extranjeros, ya que naciones como Guatemala, Colombia, Chile y El Salvador también han sido afectadas.En esta misma intervención, el jefe del Ejecutivo Federal mexicano habló sobre los archivos que detallan traslados de él a nosocomios e incluso su diagnóstico de gota e hipotiroidismo, los cuales se suman a los problemas cardiovasculares y de hipertensión del presidente que ya se conocían.



AMLO puntualizó que, como es de dominio público, él está enfermo.



Para 'ejemplificar', reprodujo una canción de Chico Ché, Que No Me Quiso El Ejército.Ahora,¿ qué es lo que dan a conocer? Lo que es de dominio público, el que nada debe nada teme.



Sí, son ciertos, estoy enfermo, tengo varios padecimientos (…) todos los que se mencionan ahí (en la canción de Chico Che)”, declaró López Obrador.Fuente: Tribuna y Conferencia de prensa matutina .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram