Viernes caótico en CDMX: Habrá 16 manifestaciones en los siguientes puntos de la urbe

La SSC informó cuáles son las calles y avenidas que estarán más afectadas por la presencia de manifestantes

Viernes caótico en CDMX: Habrá 16 manifestaciones en los siguientes puntos de la urbe

Ciudad de México.



- Previo a despedir el noveno mes del año, al tiempo que se acercan las manifestaciones por los hechos del 2 de octubre de 1968, la capital del país es escenario de diversas movilizaciones que afectarán puntos clave de la urbe, motivo por el que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó el horario y punto exacto en que los ciudadanos afectarán el paso vehicular.La dependencia resaltó que la primera movilización que se tiene programada será en punto de las 08:00 horas y se trata de una marcha que saldrá desde Paseo de la Reforma y calle Florencia, esto a la altura del Ángel de la Independencia, con destino a la Plaza de la Constitución, por lo que las vialidades que usarán para su trayecto son: Avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas, 5 de Mayo, así como los puntos de inicio y fin de esta movilización.Para las 08:00 y 16:00 horas, se espera la presencia de ciudadanos sobre Avenida José María Pino Suárez número 2 en la colonia Centro Histórico.



Mientras que en punto de las 10:00 horas la concentración será en calle Lerdo número 284 en la colonia Guerrero.



Para las 14:00 horas será en Eje Central Lázaro Cárdenas en la colonia Tlatelolco y a lo largo del día, Paseo de la Reforma número 100; Manzanillo número 49 en la colonia Roma Sur; Atlixco número 12 en la colonia Condesa y la Plaza de la Ciudadela en la colonia Centro tendrán la presencia de manifestantes, todo esto en la alcaldía Cuauhtémoc.A las 08:00 horas en Azcapotzalco, también se estima una rodada que salga desde la calle Cultura Norte sin número en la colonia El Rosario con destino al Eje 5 Norte en la colonia Santa Bárbara.



Estos ciclistas tendrán como ruta la calle Licenciado Andrés Henestrosa y Akan además de los antes mencionados.



Se pide a los automovilistas extremar precauciones y seguir las indicaciones de los oficiales de tránsito.Al sur, esto en la alcaldía Coyoacán, se espera que a las 12:00 horas una marcha de inicio en Avenida Universidad número 3000 y concluya en Avenida Insurgentes número 3000.



El Circuito Escolar de Ciudad Universitaria será la vialidad con más afectaciones.



Asimismo, a lo largo del día se estima que la Avenida Miguel Ángel de Quevedo 1098 en la colonia Parque San Andrés tenga presencia de manifestantes.



En la alcaldía Benito Juárez, será a las 17:00 horas cuando en Calzada de Tlalpan número 1036 otro contingente se manifieste; sin embargo, se informa que a lo largo del día en Periférico Sur 4829 en la colonia Parques del Pedregal, también haya presencia de manifestantes.



Al norte de la CDMX, esto en la alcaldía Gustavo A.



Madero se estiman tres manifestaciones más.



La primera será en punto de las 10:00 horas en la calle Norte 3-A número 5026 en la colonia Panamericana mientras que a la misma hora pero en Poniente 118 en la colonia Magdalena de las Salinas habrá una aglomeración más.



En este punto se recuerda no solo la zona de hospitales sino también la afluencia de autobuses que salen o buscan entrar a la Terminal del Norte.



Finalmente, para las 17:00 horas se estima que en la calle Habana sin número en la colonia Guadalupe Insurgentes, otro grupo de manifestantes afecte la circulación o el paso peatonal.



En cualquiera de estas movilizaciones, se recomienda seguir las indicaciones de las autoridades.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram