Sin prendas, encuentran a un hombre amarrado en la azotea de un negocio; sería una venganza

Un hombre desnudo fue amarrado en la azotea de un negocio en inmediaciones del municipio de Temapache, Veracruz; supuestamente, el esposo de su amante lo habría dejado en ese sitio tras encontrarlos en el acto

Sin prendas, encuentran a un hombre amarrado en la azotea de un negocio; sería una venganza

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente se reportó el pasado martes 13 de septiembre, en la azotea de un negocio ubicado en la avenida Independencia, en Álamo, Temapache, en el estado de Veracruz.



Se detalló que transeúntes vieron a un masculino amarrado y sin prendas en dicho sitio, por lo que avisaron a las autoridades para que lo rescatara.



A la brevedad, se movilizaron agentes de la Policía Municipal, quienes entrevistaron al afectado.



También se hicieron presentes agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJE) y de la Fuerza Civil, quienes realizaron las primeras indagatorias.



Si bien al inicio se pensó que se trató de un secuestro por parte del crimen organizado, la víctima reveló la verdadera razón por la que fue amarrado y encuerado: era el amante de una mujer casada y los dos involucrados fueron descubiertos por el esposo, quien quiso venganza.



El sujeto, cuya identidad no se reveló, le quitó la ropa luego de descubrirlo en el acto sexual y lo subió a la azotea con lujo de violencia; ahí lo amarró y se fue.



Tras estas declaraciones, las autoridades buscaron al presunto responsables para que diera su testimonio de los hechos, sin embargo, este no fue localizado.



A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce si se presentó una denuncia contra el supuesto culpable de este acto.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram